|
| ||||
| ||||
|
Chante et danse la Macarena avec moi ![]() Dale a tu cuerpo alegria Macarena Que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena Dale a tu cuerpo alegria, Macarena Hey Macarena Macarena tiene un novio que se llama Que se llama de apellido Vitorino, Que en la jura de bandera el muchacho Se metio con dos amigos Macarena tiene un novio que se llama Que se llama de apellido Vitorino, Y en la jura de bandera el muchacho Se metio con dos amigos Macarena sueqa con El Corte Ingles Que se compra los modelos mas modernos Le gustaria vivir en Nueva York Y ligar un novio nuevo Macarena sueqa con El Corte Ingles Que se compra los modelos mas modernos Le gustaria vivir en Nueva York Y ligar un novio nuevo
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! |
|
| ||||
| ||||
|
c'est la version remixée ![]() j'prefère l'originale sans Mya Frye |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
__________________ Sur Terre ou dans les Airs, Sentez-vous chez vous avec Royal Air Radoudou |
|
| ||||
| ||||
|
Tu sais que je ne resiste pas a l'envie de vibrer moi ![]() ma belle Cindy
__________________ Faudra rempalcer tous les "pas de chance" par de l'intelligence ! |
|
| ||||
| ||||
| arrete jai pas le son je peux pas écouter
|
| ||||
| ||||
| bah nan ça fait bouger mdrrrrrrr ![]() @ Cindy la princesse qui vibre! vas y fais toi plaisir vibre de tout con corps mdr
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() mais l'envie de vibrer me démange grave
__________________ Faudra rempalcer tous les "pas de chance" par de l'intelligence ! |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| La danse du ventre: un art en manque de reconnaissance | Fifanta | Forum Culturel | 26 | 11/07/2008 13h00 |
| danse tecktonik | missdu30 | Jrad | 23 | 06/12/2007 22h20 |
| Le mapouka ou la danse du ventilateur | Radoudou | Jrad | 33 | 08/06/2007 10h54 |
| Stages de danse orientale avec Souraya BAGHDADI - Lyon | Maksoum | Forum Culturel | 2 | 05/02/2007 12h14 |
| Danse Orientale | rosali | Forum Culturel | 59 | 23/04/2006 23h41 |