|
| ||||
| ||||
| Muchas veces se piensa que toda construccion en España de tipo arabe es... islamica ! Cuando no lo es. Aqui teneis muchos ejemplos de obras de los "mozárabes" que son... cristianos ! http://www.arteguias.com/mozarabe.htm visitar esa página que os será de interes sin lugar a dudas ! |
|
| ||||
| ||||
| muy bien...pero no comprendo lo que espera con esta revalacion ... |
|
| ||||
| ||||
| No espero nada, es justo cultura general para todo el mundo y que asi se evite a veces de "raconter n'importe quoi" por ejemplo no ? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| es decir que cuando te leo me parece que no te gustan mucho los musulmanes, es una impression...quizas sea una "error".... |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Una cosa es considerar poder criticar una religión, sea cual sea, dogmas, posturas, actitudes de creyentes, y otra es no gustarle a uno esos mismos creyentes ! Pero bueno, no creo que decir que todo lo construido en España de estilo morisco no sea obra de arabes musulmanes sea decir que no me gusten ! O si ? Cada cual tiene su percepcion de las cosas, pero bueno que quieres .... |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
(se dice: " de lo que has escrito") ![]() Digamos tambien que depende de quien tengo enfrente como interlocutor ! Porque uno contesta a veces... en funcion de quien te interpela ! Y entonces a veces se puede utilizar algo de ironia... etc... Pero no, por favor, considera que no tengo en absoluto ninguna repulsa hacia los musulmanes... al revés ! ![]() Y menos hacia las.... musulmanas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ...puedes reir, "malas son las burlas verdaderas" ..pero debes saber que hace mucho tiempo que no hablaba espanol..."al menos" diez anos...tienes que ser indulgente el amigo .....muy indulgente... |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
de ti... si no de que no puedo pasarme de rectificar lo que se escribe ! O sea que de hecho... me rio de mi !Soy muy indulgente ! Lo hago para que todo el mundo aprenda ! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|