| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
| me gustan mucho las películas de Almodovar yo me los gusta todos pero la más bonita película de Almodovar una de la más bonita película que vi es "Atame" una espléndida película de amor atípica uno de los primeros de Antonio Banderas yo adoro esta película |
|
| ||||
| ||||
| el peliculo ke me guasta lo mas de Pedro Almodovar es "Theresa"" ![]() mira bien y escucha bien!!! ![]()
__________________ do good things and good things will happen ( karma) |
|
| ||||
| ||||
| mon passage preferé c'est dans todo sobre mi madre grace a la chanson de ismael lo, tajabone purée j'ai tres envie de revoir le film daba ![]()
__________________ "Les tonneaux vides sont ceux qui font le plus de bruit" |
|
| ||||
| ||||
| hola buenas ! pues a mi me encantó Volver ultimamente, con la preciosa Penelope.. pues la verdad es que me falta ver las demás pelis...hay alguien por allí quien me podría mandar algun lleno en privado para descargar las pelis? gracias de antemano *_* Kbida |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() digamos que seria algun "enlace privado" ? yo ... solo tengo EMULE para ese tipo de "enlace"... |
|
| ||||
| ||||
| cuando fui a la universidad tuvo que hacer un estudio sobre las peliculas de almodovar he escrito este etudio de 40 paginas ... es uno de los mayores del cine espanol pero la gente olvida a Bunuel por ejemple y un poco de Gaudi y ahora tienes que ver a la nueva generacion como alejandro amenabar para respuestar la pelicula la mas " Almodovar" no es "Volver" (mientras la efusiones de colores et el lado Kitsch) la que tienes ver es "mujeres al borde de un ataque de nervios" Mira, Ay un cambio en las peliculas de Almodovar desde unos anos No se ha parado hacer peliculas con mujeres, homos, transexulales pero no utilisa mucho el tema central madrileno y de la movida a partir de "Todo sobre mi madre" y no utilizo el tema de la mujeres en "Hable con Ella" ...... Puedo hablar de el horas y horas que tengo todas sus peliculas en casa y libros etc..... si le gusta al mundo de almodovar te aconsejo leer un libro que ha escrito " Patty Diphusa" es un poco crudo pero es totalmente loco como y ese libro es un poco la basis de la protagonista principal (victoria Abril) en la pelicula "Atame"
__________________ Sur Terre ou dans les Airs, Sentez-vous chez vous avec Royal Air Radoudou Dernière modification par Radoudou ; 06/04/2008 à 23h19. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
iwaaaaa 3la cuando fue ![]() ![]() iwaaaa 3la radoudou ka yaspiki spagnola ![]()
__________________ "Les tonneaux vides sont ceux qui font le plus de bruit" |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() Si no tienes ñ en tu teclado, lo que es general, puedes hacerla con alt+164 o en mayusculas Alt+165 ! Porque... Almodovar... y "anos"... je veux bien... mais quand même ![]() |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| répression au Rif | Saife | Forum Général | 191 | 14/09/2008 01h15 |
| Pedro almodovar | Zohra | Cinéma - Télévision | 10 | 28/07/2007 01h27 |