|
| ||||
| ||||
| Hola a todos y a todas! os pongo la canción del famoso ganador de la selección española pa la eurovisión 2008 que tendra lugar en Belgrado! lo gracioso es que en su canción se mete con los políticos( Chavez, Zapatero, Rajoy) a ver que tal! |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Asi que ya sabeis... a aprender el robokop ![]() PS : lo que mas me hace gracia a mi es cuando dice eso de la "mulata" que lo baila con la braga en la mano ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
PS: así lo baila chavez ![]() |
|
| |||
| |||
| En Francia, nadie mira eurovision. es siempre un país del este que gana con una canción en inglés ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
??los que ganaron el año pasao, fue un grupo horroso, si no me equivoco ,eran de holanda |
|
| |||
| |||
| Citation:
.pienso que esta emisión es nulla Dernière modification par waRm ; 26/03/2008 à 11h55. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
bueno, si tu lo dices! ps. nulle c nula y no ninguna ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
A mi sera por la nostalgia eso de "one point" "two points" etc..... es lo que me gusta, las canciones luego... ![]() Tan nula... no lo es. Hay canciones de Eurovision y cantantes que pasaron por ella que han marcado la historia de la musica de nuestro tiempo. Sin Eurovision... ABBA hubiera existido ? |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Mimoun El Berkani - Ash Dani Moulet Chiki | freeman | Forum vidéos à voir | 0 | 12/07/2007 01h49 |