|
| ||||
| ||||
| Citation:
)quiru lus papilis ![]()
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! |
|
| ||||
| ||||
| ostia! como lo sabes ! vives en españa ! |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Si zeñó...el valenciano es lengua !!! Aqui tienes una referencia de TORCUATO LUCA DE TENA que de tonto no tiene un pelo !
http://www.galeon.com/razonespanola/re83-ten.htm |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Tu histoirieta me inspera. Voy a contar una broma sobre Barnoussi, un barrio de la cuidad que vio nacer mi querido marido, a saber casablanca. Dos hombres (un frances y un marroqui) se paseaban cuando el frances, apunto con el dedo una habitacion y dijo al marroqui : "mais c’est un BAR" el marroqui respondio "NOU" y el francès insistiendo "SI" asi dio el nombre al barrio -bar-nou-ssi Me he releido y utilsaba un diccionario ...espero que no he hecho muchas faltas de ortografica. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() o bien... ME MUERO DE RISA lo que daria MMDR ! |
|
| ||||
| ||||
| YO SOY EP'AÑOLA y lo qui pasa en las tindas di andalucia, yo lo "sabo" todo MDRRRRRR
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Y pocas faltas... de ORTOGRAFIA (bueno digamos que no seria una habitacion lo que apuntó el francés pero una tienda sin duda... (hay quien lleva de apellido BARBOUSSI... mi contable en Marruecos por ejemplo, la proxima vez.. se la contaré !!!!! ) |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
oye! tu entiendes el valenciano o el catalán,! has escuchado una converasación en valenciano i catalan! pero si no hay diferencia! bueno hay algunas cosillas diferentes, igual que en lo que pasa en los dialectos! el andaluz es una lengua! aunque se difiere del castellano pero es un dialecto, no me podras decir que es una lengua ! un poquito de porvabor ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
? ps: si tu me reponds, te une vrai españole kieru la virdad ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Holas, Holesse Mi el matador de la isla, voudra una mojer paela mojito pablo cababes cocas veritas e tequillaaaaaaaaaaaa! Hahahaha! L'espagnol, c'est une langue inventive ![]()
__________________ Oops! I did it again... |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Le mot éternel | romanophores | Jrad | 6389 | 11/08/2008 20h18 |
| Quien habla o lee espanol? | el_safia | Forum Culturel | 8 | 16/07/2008 19h46 |
| Foro español | medouali | Foro en español | 10 | 06/04/2008 23h19 |
| La semana santa | yayatah | Foro en español | 23 | 24/03/2008 14h55 |
| Is there any one who speak english very well? | agent003 | Board in English | 102 | 20/09/2006 23h47 |