|
| ||||
| ||||
| C'est une octie mais dans ce sens là oui, par pudeur... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| SAUF qu'elle comporte un " H " MDR ![]() Disons que... oui ! hOstia c'est ce que te donne le curé le dimanche sur la langue... Par je ne sais quel détour masturbatoire intellectuel populaire... cela veut dire "donner une claque a quelqu'un" ! Et aussi on le dit comme exclamation... style "yawili yawili" par exemple (hostiaaaaaaaa ! )
http://www.rae.es/ |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Se comen alguna letra, dicen mas "s" que "c" y tambien depende si el andalú es de Cordoba... o de Zevilla ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
ok merci ![]() je pense que qd je l'entend, ça veut dire ce que j'ai mis en gras ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Depende, depende... del lugar, de la situacion, de como se "cuecen las habas" y.... de quien lo dice !!! |
|
| ||||
| ||||
| Claro que si se trata de "une hostie" si que no hay ningun pudor. De lo que sé, por lo menos en Cantabria, con toda la imaginacion que uno puede tener pues es bastante vulgar la expresion. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias. Es verdad que tienen una pronunciacion bastante rara, o sea hay que prestar atencion para lograr entender. |
|
| ||||
| ||||
| LOh ANDALUHEH COMEN LAH PALABRAH HOBRETODO EL FIN DE LAH PALABRAH: D ![]() ![]() la hota=jota no etsitse (existe) ![]()
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Le mot éternel | romanophores | Jrad | 6389 | 11/08/2008 20h18 |
| Quien habla o lee espanol? | el_safia | Forum Culturel | 8 | 16/07/2008 19h46 |
| Foro español | medouali | Foro en español | 10 | 06/04/2008 23h19 |
| La semana santa | yayatah | Foro en español | 23 | 24/03/2008 14h55 |
| Is there any one who speak english very well? | agent003 | Board in English | 102 | 20/09/2006 23h47 |