|
| ||||
| ||||
| la meilleure version de la cigale et la fourmi est en araabe ![]() http://www.dailymotion.com/video/x2s...t-la-fourm_fun |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Mais lui c'est mon préféré... depuis toujours... je rigole toujours quand j'entends Pierre Pechin raconter cette fable... impayable... le meilleur... même La Fontaine aurait applaudi !
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
No he pensado a la comparacion ![]() Ademas Bogossian no es la real incarnacion del "Bogosse", soy de acuerdo. Tengo problemas en hablar espanol ahora. Tengo la impresion que he olvidado todo lo que he aprendido durante mis estudias!! Quierro comer una Paella de Valencia, tan bueno en mi recuerdos Sorayamos Salutaciones mis bladinos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
No he pensado a la comparacion ![]() Ademas Bogossian no es la real incarnacion del "Bogosse", soy de acuerdo. Tengo problemas en hablar espanol ahora. Tengo la impresion que he olvidado todo lo que he aprendido durante mis estudias!! Quierro comer una Paella de Valencia, tan bueno en mi recuerdos Sorayamos Salutaciones mis bladinos [/quote]La paella... segun donde vivas... es facil de comer en algun restaurante español, si no...como tambien es facil hacerla.... ponte en el fogón... ![]()
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]()
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! |
|
| ||||
| ||||
| A ver si dais con esta adivinanza : Dos monjas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a los niños pobres. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas? ![]()
|
| ||||
| ||||
| digame por favor tanja ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no sé puedes decirme por favor chico ??? |
|
| ||||
| ||||
| Digame ?????? No se dice tambien.... "alloooooooooooooooooooooooooo oooooh" ![]()
|
| ||||
| ||||
| qué ? no entiendo dime je fais des erreurs ![]() |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Le mot éternel | romanophores | Jrad | 6389 | 11/08/2008 20h18 |
| Quien habla o lee espanol? | el_safia | Forum Culturel | 8 | 16/07/2008 19h46 |
| Foro español | medouali | Foro en español | 10 | 06/04/2008 23h19 |
| La semana santa | yayatah | Foro en español | 23 | 24/03/2008 14h55 |
| Is there any one who speak english very well? | agent003 | Board in English | 102 | 20/09/2006 23h47 |