|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() hamdoulillah Cual es el tiempo en Barcelona ? En París llueve ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Doucement les gens là on a dis k'on voulait apprendre on veut suivre nous aussi ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
ps: el otro día estuve a París ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a si ??? vienes para ver a tu familia o para visitar ? ![]() (fait pas attention à mes fautes mais corrige les si tu veux bien ) |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
seria mejor dicho: vienes a ver a tu familia, o para visitar? no, no tengo familia en parís, tengo una amiga, y fui pa verla y visitar un poco parís, tenia suerte, no hacia tanto frío el primer día, pero luego, no paraba de llover!estuve ahí 4 dias ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Es la primera vez que te va a visitar París ? |
|
| ||||
| ||||
| es la primera vez que visitaste a paris? no, no es la primera vez, la primera hace muchos años, era cría ( gamine ),, fuí con mis padres Quasi no me accuero de nada! |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
A mi me gusta màs Barcelona de Paris !! ![]() merci pour avoir corriger mis faltas !! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
me gsuta mucho Barcelona Pienso que la proxima vez durante las proximas vacaciones voy a visitar esta ciudad ![]() Dernière modification par Yasmin11 ; 27/03/2008 à 11h02. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
pues que kieres ke te diga! la verdad es que me gusto mucho la diversidad que hay ahí,en cambio, creo que es un poco sucia, sobre todo en la estación de metros( en barcelona c nickel ).... una cosa curiosa también que pude ver en paris; k no hay parejas homosexuales en plena ciudad que van cogidos de la mano o besandose.nada walou! al contrario de aquí.. es frecuente...no me gustó que las basuras(hachak) de la ciudad se metan en bolsas de plástico, no es bonito, me dijieron k era para prevenir cualquier accidente de bombas o algo así, pero creo que ni con eso se puede prevenir( je me rappele de Gad quand il a dit ds son sktech: moi je veux du skotch partout comme ca celui ki veut metrre une bombre, il va dir: merde, il ya du skotch, je peux pas teroriser ) |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Le mot éternel | romanophores | Jrad | 6389 | 11/08/2008 19h18 |
| Quien habla o lee espanol? | el_safia | Forum Culturel | 8 | 16/07/2008 18h46 |
| Foro español | medouali | Foro en español | 10 | 06/04/2008 22h19 |
| La semana santa | yayatah | Foro en español | 23 | 24/03/2008 13h55 |
| Is there any one who speak english very well? | agent003 | Board in English | 102 | 20/09/2006 22h47 |