|
| ||||
| ||||
| Citation:
Menudos golazos no ????? La pena es que en cuanto pasen a octavos... o a cuartos de final... se les quemó ya la polvora (en otras ocasiones se verifico siempre.... ) SALVO en los menores de 17 !!!!!! Son campeones... dos veces seguidas ! Luego los fichan... les dan un sueldazo... y los desgracian ![]()
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
| cada lengua tiene su "gracia". En castellano no tendra el mismo sabor un chiste francés.... ni lo contrario.
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
| eso pretende demostrar el chiste ![]() (es que la españolas a veces... machoooooo... que pesadaaaaaaaaas )
|
| ||||
| ||||
| ESTOY MUYYYYYYY CONTENTA PARA ESPANA CON 4-1 jajajaja pienso que este ano espana puede ganar la copa de euro sisisi Ademas quiero decir que me gusta muchoooooooooo el espanol, hago muchas faltas pero pienso que es comprehensible ja ja ja ja ja y no hahaha como los frances |
|
| ||||
| ||||
| golazos ? lo sé mi padre me ha dicho la misma cosa pero son mejores que los franceses jajajaja ![]() viva espana !!! sueldazo = un petit salaire? ![]() pero vi a su partido no estoy decepcionada ![]() Dernière modification par nawaal ; 10/06/2008 à 23h12. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
sueldazo.... > (cosa muy rara de obtener para el comun de los mortales... pero corriente en el mundo del balon redondo....) SUELDO ENOOOOOORME ![]() (vi el partido) PS : mejores que los franceses... no sabemos... espemos ya que nunca se debe de vender la piel del oso... antes de haberlo cazado ![]()
|
| ||||
| ||||
| Citation:
jijijjijijiji (tambien vale en castellano )ganar... tanto como ganar... piano piano... andaremo lontano ![]() PS : no haces tantas faltas como crees...
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() solo hacen algunos ruidos/sonidos... ![]()
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! |
|
| ||||
| ||||
| Conoceis las fiestas de "Moros y Cristianos" ???? Ojo que aqui hablan en.... valenciano !!!!
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" Dernière modification par tanja49 ; 12/06/2008 à 02h04. |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Le mot éternel | romanophores | Jrad | 6389 | 11/08/2008 20h18 |
| Quien habla o lee espanol? | el_safia | Forum Culturel | 8 | 16/07/2008 19h46 |
| Foro español | medouali | Foro en español | 10 | 06/04/2008 23h19 |
| La semana santa | yayatah | Foro en español | 23 | 24/03/2008 14h55 |
| Is there any one who speak english very well? | agent003 | Board in English | 102 | 20/09/2006 23h47 |