|
| ||||
| ||||
| Venga unos dichos, para alegrar el Sabado ! Y un chistecito, como nó !!!!! ![]() Mi mujer me pide siempre dinero. Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, ![]() Feliz domingo !
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| |||
| |||
| hola a todos soy estudiante en licenciatura de literatura lenguas y civilizaciones extranjers especializada en el idioma espanol. si quereis que os ayudo sera con mucho gusto. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Por eso la banderita es ROJA y GUALDA ![]()
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| |||
| |||
| yo hablo espanol si quereis (moi je parle espagnol si vous voulez) |
|
| |||
| |||
| no comprendo nada en esto foro |
|
| |||
| |||
| Yo tambien, j'ai pratiquement oublié l'espagol moi qui aime grave cette langue ! No puedo hacer una frase correctamente, je vais m'y mettre !!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() Les langues c'est comme le vélo... on ne les oublie pas aussi facilement que cela même si on pense ... le contraire !!!!
|
| |||
| |||
| Citation:
Verdad .. tu n'as pas tord, il reste toujours des traces. enfin peu pour moi mais c'est mieux que rien ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Il n'y a que la "PRACTICA" qui manque... alors ... "manos a la obra" ![]() Tienes el sitio idoneo aquí !
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Le mot éternel | romanophores | Jrad | 6389 | 11/08/2008 20h18 |
| Quien habla o lee espanol? | el_safia | Forum Culturel | 8 | 16/07/2008 19h46 |
| Foro español | medouali | Foro en español | 10 | 06/04/2008 23h19 |
| La semana santa | yayatah | Foro en español | 23 | 24/03/2008 14h55 |
| Is there any one who speak english very well? | agent003 | Board in English | 102 | 20/09/2006 23h47 |