|
| ||||
| ||||
| Citation:
Tu n'as jamais visité Barcelone ? tu vas voir ça va te plaire. Citation:
es mucho para mi ![]() no entiendo todo lo que quiere decir ![]() pero es de acuerdo con ti cuando dices que la estacion de metro es NICKEL en Barcelona, es mejor que la estacion de Paris !!!! ![]() ton second paragraphe : tu peux le dire en français ? |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
MDRRRRRRRRRRRRR ![]() Citation:
Pero espero ke un dia ... |
|
| ||||
| ||||
| Olalalalala es mucho para mi ![]() no entiendo todo lo que quiere decir ![]() pero es de acuerdo con ti cuando dices que la estacion de metro es NICKEL en Barcelona, es mejor que la estacion de Paris !!!! ton second paragraphe : tu peux le dire en français ?[/quote] olalala( sa fait pas español) on dit allà ![]() sinon , je disais que j'ai pas aimé le fait qu'on mette les poubelles de la ville en plastiques vertes,on m'a dit que c'etait pour question de control ,pour visiualiser ce qu'ilya dedans,au cas où il ya une bombe....ça fait moche.en plus meme en cas d'explosion d'une bombe, les plastique n'empecheraient rien a ce que je sache! no sé |
|
| ||||
| ||||
| InchAllah ... Citation:
![]() comme il a dit Gad ![]() |
|
| ||||
| ||||
| eso es.! claro Bueno, me tengo que ir ahora! que vaya bien !hasta pronto! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Donde vas ? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
hola chico ! ![]() me gusta barcelona tambien, Querria regresar alli para vacaciones inshallah. ![]() El metro de Paris es mucho mas antiguos que de Barcelona. es para esto que es menos bien. Londres es el mas antiguo de ellos todos, y es verdaderamente feo krkrkr |
|
| ||||
| ||||
| |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Le mot éternel | romanophores | Jrad | 6389 | 11/08/2008 20h18 |
| Quien habla o lee espanol? | el_safia | Forum Culturel | 8 | 16/07/2008 19h46 |
| Foro español | medouali | Foro en español | 10 | 06/04/2008 23h19 |
| La semana santa | yayatah | Foro en español | 23 | 24/03/2008 14h55 |
| Is there any one who speak english very well? | agent003 | Board in English | 102 | 20/09/2006 23h47 |