| S'inscrire pour répondre |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
| Re : la lista del palabras espagnol...d'origine arabe Citation:
Bien bien ya lo he pillado ...Tienes la edad de mi padre, que haces metido por aqui?? |
|
| |||
| |||
Por eso te llamé... "hija" MDR ![]() Pues... que hago ? "Platicar" con jovencitas... jovenzuelos... y asi eventualmente evitar "quedarme mustio" .... paseando al perro como me aconsejo un "bladinaute" una vez !!!!! |
|
| ||||
| ||||
Ammm! Eres marroqui? |
|
| |||
| |||
No que va... "hija" ........ ![]() Soy españolito... pero crecí en Tanja.. por eso el "nombrecito" ![]() Made in Alicante para mas señas ! |
|
| ||||
| ||||
Entonces sabes hablar el arabe, como me imagino o no? |
|
| |||
| |||
Muy poquito.. por desgracia En su dia, cuando era un niño ... en Tanger ... lo unico que servia eran las palabrotas (que conozco..ojo) porque todo el mundo practicamente sabia español o francés.Luego me puse mas tarde a estudiarlo... pero el clasico.. y soy un vago ![]() Digamos que pillo algo... hablo algo... trato de no mezclar mucho darija y clasico... total.. un desastre ! Deberia de haber un foro para enseñar arabe aqui por cierto... a menos que no lo vi ? |
|
| ||||
| ||||
Bueno, para eso no hay ningun problema. Crea uno tu mismo y te ayudaremos la lengua arabe |
|
| ||||
| ||||
tiens tiens tiens! no sabia que tanja49 era pallo me pensaba que eres morito ,pero que vivia en españa!!!je dormirais moins bete ce soir |
|
| |||
| |||
Pues mira que lo descubristes tempranito por la mañana ! Asi tienes todo el dia para digerirlo !!!!(bueno yo digo que soy... internacional) Pallo ??? Como dicen por mi tierra de nacimiento "alicantino...borracho...y fino" (bueno.. ni borracho-siempre con moderacion- ni...tan fino )Si no... ya que estamos en la "lista de palabras" el nombre de Alicante se puede decir que viene de : ALI con su fiel Cán ... tomaba TE (bueno.. mentira... porque viene del fenicio : Akraleuca ) Bon dia ! (en Alacant se parla valensiá ) |
|
| ||||
| ||||
buenos dia, pues si, de buena mañana me he enterao ya ho sé que es parla el valencia k per tant es catalá ![]() payo no sabes k kiere decir!? seguro k eres d'Alacant?? |
| S'inscrire pour répondre |
Discussions similaires à " la lista del palabras espanolas...d'origine arabe" | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Les mots d'origine arabe | Culture | 8 | 05/03/2013 23h48 | |
| Palabras encadenadas | ReboLuxiOn | Général | 765 | 20/11/2010 08h45 |
| Chistes y juegos de palabras ! | tanja49 | Général | 49 | 30/04/2008 20h04 |
| musulmans ou d'origine arabe? | farah020 | Islam | 31 | 08/01/2005 10h05 |
| Mots français d'origine arabe | Culture | 20 | 19/03/2003 21h51 | |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |