| S'inscrire pour répondre |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| |||
| |||
| Chistes y juegos de palabras ! ![]() ¿En que se parecen una mujer y una gamba? ...... > En que de las dos se come todo menos la cabeza. ![]() Dios hizo al hombre y descansó. Pero luego hizo a la mujer y ya no hubo Dios que descansara. |
|
| ||||
| ||||
| Re : Chistes y juegos de palabras ! Citation:
otra pa ti: porqué Dios hizo primero al hombrer y luego a la mujer??? porque los experimentos se hacen primero en ratas i luego en humanos |
|
| ||||
| ||||
| Re : Chistes y juegos de palabras ! y las trabalanguas, conoceis : el amor es una locura que solo el cura cura pero si el cura lo cura es una locura !
__________________ " L'ouverture d'esprit n'est pas une fracture du crâne " |
|
| ||||
| ||||
Otro trabalenguas: ¿Cómo quieres que te quiera? si no quiero que me quieras, si el que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera. Si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera, si no quiero que me quieras ¿Cómo quieres que te quiera? |
|
| ||||
| ||||
es una canción,,,, ay cómo quieres que te quiera..! no recuerdo el cantante ni el título |
|
| |||
| |||
Traba .... traba... sigue trabando |
|
| ||||
| ||||
Tal vez te refieres a la cancion de Rosario Flores, Como quieres que te quiera, como quieres si no estas aquiiiiiiii, como quieres que te quiera, sino te das a mi....... como quieres que te quiera sino te tengo aqui, como quieres que te quiera tan lejos ya de mi |
|
| ||||
| ||||
| Re : Chistes y juegos de palabras ! [QUOTE=tanjawia1;4113032]Tal vez te refieres a la cancion de Rosario Flores, Como quieres que te quiera, como quieres si no estas aquiiiiiiii, como quieres que te quiera, sino te das a mi....... como quieres que te quiera sino te tengo aqui, como quieres que te quiera tan lejos ya de mi [/QUOTmuchhhhho arte ,olé |
|
| |||
| |||
| Re : Chistes y juegos de palabras ! |
| S'inscrire pour répondre |
Discussions similaires à " Chistes y juegos de palabras !" | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Palabras encadenadas | ReboLuxiOn | Général | 765 | 20/11/2010 08h45 |
| la lista del palabras espanolas...d'origine arabe | sidlhaj | Général | 60 | 15/07/2008 10h08 |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |