|
| |||
| |||
| lo que podemos decir a propositio de este texto es que el autor quiere poner de relieve une manera muy bellisima y simpatica porque me gusto es el principal y a mi es muy importante de hablar una idioma que no comprendo no es mi falta si no pude exprimar todo lo que quiero decir el forum espanol est un espasa de libertad para todos y tambien para lo que no puede exprimar en este langua mi position es de exprimar solo para exprimar hablar por hablar no especialmente para participar a una atividad intelectual porque es muy difficil hablar una langua que no comprendo y no hablo y para concluar te dedio este phrasa de un largo intelectuel espanol ke dice burricito comme tu que no sabe ni la u yo se mas que tu. Hasta pronto en el forum amigas y amigos maroquinos de langua espanol |
|
| ||||
| ||||
| Se dice idioma y no lengua ![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| tengo dos burrikitos de la idioma espanol en mi posto le sabe mejor que me hablar la lengua espanol ? para information estoy el mejor estudianto del intituto cervantes de marruecos y de fransa y todo los vacances vever a madrid para vivir con una familia espanol y discutamos de todos los problemas de el actualidad y de sociologia y tambien de todos sectores de la vida para utilizar todas las palabras de la lengua espanol comprendo ? stupidos |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
éh éh!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
besoin de terminer par stupidos??? c'est toi le gros stupido de l'histoire qu'est ce qu'on en a a faire de ta vie? Il est ou l'interet de t'afficher? POur information, ya deux fautes dans ton texte... |
|
| |||
| |||
| interdiction de hablar una otra idioma en este posto comprende ? ...y dos stupidos de mas... |
![]() |
| Tags |
| espagne, espagnol |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|