| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
![]() estoy bromeando k pasa tia ![]() esto pa ti Esto es pa ti pa k lo disfrutes y pa k te enamores pa k tu marido no guarde rencores es la medicina pa to los dolores del corazon Hace falta k bailes mi ritmo caliente asik mueve los pies, tu meneo me dice tanto k hasta con ropa todo se ve. Si la vida te dice dale como es posible k digas no, aprovechas las alegrias vive la vida como hago yo. Si eres tan loka, te aconsejo mami k muevas la popa, sabes tu muy bien lo k me alborota, recuerda k estamos en la pista y no pasa na xq estamos en ropa. y esto es pa ti , pa k lo disfrutes y pa k enamores, pa k tu marido no guarde rencores, es la medicina pa to los dolores del corazon ¡Ay! yo no se lo k a mi me pasa cuando te miro los ojos asi, se me hierve toda la sangre como yo nunca jamas senti.Tu me provocas, despues dice tu mami k yo soy el nota k ando alborotao y con cuatro copas, no sabe k mi encanto a ti te vuelve loka y k te pones como niña cuando abro la boca. Y esto es pa ti pa k lo disfrutes y pa k t enamores pa k tu marido no guarde rencores es la medicina pa to los dolores del corazon. Arriba mueve la popa nanananana Arriba mueve la popa nanananana Arriba mueve la popa nanananana Este es el ritmo k traigo pa ti. Arriba mueve la popa nanananana Arriba mueve la popa nanananana Arriba mueve la popa nanananana Este es el ritmo k traigo. Esto es pa ti pa k lo disfrutes y pa k t enamores, pa k tu marido no guarde rencores es la medicina pa to los dolores del corazon. Esto es pa ti. |
|
| ||||
| ||||
| ay, tienes una braga dolorosa ? Parece que es una braguita del mercadillo comprada por 1 eurito jaja ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() ya me has visto desnuda? ![]()
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! |
|
| ||||
| ||||
| no pero se nota del comentario "te duele la braga". Si te duele tu braga, seguro que es una braga comprada muy barata, en su caso en el mercado ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
tengo tengo la braguita negra porque negra tengo el alma yo por ti perdi la calma y hasta pierdo mi braga! ![]()
|
| ||||
| ||||
| hi hi ke me acuerdo ! jajaja |
|
| ||||
| ||||
| me gusta "duende del sur" de Chambao cancian muy ternura y me hace sentir bien a tope ttp:// |
|
| ||||
| ||||
| noches de bohemia chanté par navajita platea! purée c une tuerie j'adore!ça me rappelle cet été... Noches de bohemia y de ilusión Yo no me doy a la razón Cómo te olvidaste de eso Busco y no encuentro una explicación Solo la desilusión De qué falsos fueron tus besos Pues ya no sé cómo olvidarte Cómo arrancarte de mis adentros Desde que te marchaste Mi vida es un tormento Yo ya no quiero recordarte Más nisiquiera un momento Pero llevo tu imagen Gravada en mi pensamiento Noches de bohemia y de ilusión Yo no me doy a la razón Cómo te olvidaste de eso Yo quiero vivir distante De todo aquello que era nuestro Pero el aire me trae Aromas de recuerdo No me pidas que me calle Y tú no sabes lo que siento Me haz hecho una herida En mis sentimientos Noches de bohemia y de ilusión Yo no me doy a la razón Cómo te olvidaste de eso Busco y no encuentro una explicación Solo la desilusión De qué falsos fueron tus besos Noches de bohemia y de ilusión Yo no me doy a la razón Cómo te olvidaste de eso Noches de bohemia y de ilusión Yo no me doy a la razón Cómo te olvidaste de eso Busco y no encuentro una explicación Solo la desilusión De qué falsos fueron tus besos Noches de bohemia y de ilusión Yo no me doy a la razón Cómo te olvidaste de eso Busco y no encuentro una explicación Solo la desilusión De qué falsos fueron tus besos
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! Dernière modification par nwidiya ; 21/08/2008 à 11h57. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]()
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
|
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Le patrimoine musical marocain à l'honneur à l'IMA | Bladi Robot | Forum Culturel | 0 | 30/08/2007 13h00 |