|
| ||||
| ||||
| existia 'el post je m'ennuie' para los que hablan frances, ahora existe uno en espanol si quieres, puedes hablar de tu aburrimiento en espanol.... bienvenida a todos y todas ![]() P.D : aqui hablamos exclusivamente en espanol, gracias ![]() y gracias a esto ojala otros vayan a aprender el espanol ![]() Dernière modification par nawaal ; 02/07/2008 à 18h47. |
|
| ||||
| ||||
| i Me español no es muy bueno sino puedo probar ! ? Hoy no salí de mi casa, hace mucho calor y tu ? |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
tengo ninos y ninas de 6-7 anos !! no te preocupes voy a ayudarte ![]() a veces utilizo mi diccionario porque olvidé ciertas palabras ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
¿ Piensas que la gente aquí habla bien español? |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
ojala la gente hable bien ojala, porque quiero hablar en espanol, hace mucho tiempo que espero hablar con ellos, pero no sé quienes son ![]() pienso que no necesitas cursos, te entiendo muy bien, hablas bien espanol, te lo juro ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ¡ Esto me calma entonces! Encontré la solución vienes conmigo a España como esto podrás ayudarme si no comprendo la idioma |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
de verdad tu y yo en alicante ![]() sabes que ? vamos te siguo jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Pero solamente si me llevas contigo a Marruecos ![]() Voy a comer hasta pronto |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() que aproveche !!! nos vemos besitos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no hay nadie ![]() quien habla espanol aqui ? |
![]() |
| Tags |
| aburrimiento, aburro, espanol |