|
| ||||
| ||||
|
Hola tanjawa! Que tal estais? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "Il n'y a point d'éloge flatteuse sans liberté de blâmer", Beaumarchais |
|
| ||||
| ||||
| Bien gracias, no importa de que ciudad eres al fin alcabo somos del mismo pais "Marruecos" xD |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() pero somos de la misma planeta, yek ?
__________________ "Il n'y a point d'éloge flatteuse sans liberté de blâmer", Beaumarchais |
|
| ||||
| ||||
| Ups! jeje po bueno si Donde eres amigo? |
|
| ||||
| ||||
| De francia, pero vivi un ano en barcelone, por eso hablo castellano, y ahora trabajo en Casablanca. Y tu ?
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Bueno yo soy marroqui de origen pero naci en Noruega y vivo en ella. Te preguntaras que como se hablar el español? Bueno es sencillo yo tambien estuve viviendo en España (Fuengirola) durante 7años. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Eres de noruega ? no creo que tenemos muchos aqui ! hablas frances ?
|
| ||||
| ||||
|
Soy marroqui pero naci en Noruega =) Pues la verdad que el frances no me da muy bien :$ |
|
| |||
| |||
| chinou khessek al3ayla? ![]() chouf akhti allah yerham babak.bla spagnolia. Dernière modification par bachalih ; 14/07/2008 à 16h24. |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Tanger, histoire et patrimoine | elhout | Forum Culturel | 48 | 08/08/2008 02h32 |
| Tanger au bord de l’explosion | leclair | Actualités marocaines | 1 | 06/09/2007 19h54 |
| Sous-traitance automobile : General Motors prospecte à Tanger | desertfox | Actualités marocaines | 1 | 15/11/2006 14h37 |
| Les opérateurs immobiliers espagnols se battent sur Tanger | leclair | Actualités marocaines | 0 | 30/10/2006 13h04 |