|
| ||||
| ||||
|
Bueno Tanger49 esta muy calladito...A que se debera a Tanjawia1?
|
|
| ||||
| ||||
| Calladito ? No... es que se cruzaron las contestaciones !!! (si yo hablo por los codos chica )
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Bueno ahora es Tanjawia1 que esta muy callada jeje |
|
| ||||
| ||||
| Es hora de comer... o de hacer la siesta ![]() Que aproveche !!!!!
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
| jejeje...ya se nota! |
|
| ||||
| ||||
|
Bonita cancion de Luis Eduardo Aute Hafa café (Luis Eduardo Aute) La luna sobre Tánger velaba la noche de Alá cuando nos encontramos en el cabaret del Chellah Cruzamos las miradas, te dije: "Salam alekom", pero el recepcionista nos dijo: "At this moment no room"... Te recordé, desnuda bajo el ciclo protector, tomando té adormecida sobre tu chador cuando te amé en las terrazas del Hafa Café Hafa Café. No había ningún taxi, la Kasbah olía a el m'ra y un par de policías corrían tras Alí Babá. Subimos monte arriba por sendas de flores de azahar... el Hafa, en la colina, miraba, a lo lejos, el mar El Hafa era un aroma de cuero a la menta con hasch en un rincón, Míck Jagger te vio y su mirada fue un flash! Se acerco a nuestra mesa con ojos de vil seductor y te cantó: "Marhaba, We'll do it right here on the floor" y aqui... a partir del minuto dos, para la cancion en "vivo" ![]() (a que Cabaret del Chella se refiere ? uno en el Hotel ? o el restaurant de la Playa ? ) http://fr.youtube.com/watch?v=gvNvbqJggNc
|
| ||||
| ||||
|
Muy bonita la cancion |
|
| ||||
| ||||
|
Holaa!! Que tal? Yo naci en españa, pero mi origen es marroqui!! ![]() Concretamente.... (mi padre es tangerino y mi madre de rabat) ^^ Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
JAJAJA entonces eres como Tanger antes... "Internacional" y es lo mejor para que se pueda comprender al otro y vivir todos "mezcladitos" en Paz ! (salvo en este foro -y otros- que por mas que hagas siempre llega un momento que te tiras la greña con alguien )
|
| ||||
| ||||
|
jajajajajaj tienes razon!! |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Tanger, histoire et patrimoine | elhout | Forum Culturel | 48 | 08/08/2008 02h32 |
| Tanger au bord de l’explosion | leclair | Actualités marocaines | 1 | 06/09/2007 19h54 |
| Sous-traitance automobile : General Motors prospecte à Tanger | desertfox | Actualités marocaines | 1 | 15/11/2006 14h37 |
| Les opérateurs immobiliers espagnols se battent sur Tanger | leclair | Actualités marocaines | 0 | 30/10/2006 13h04 |