para la gente que vive en espana...como esta realmente la situacion economica??

Précédent   Bladi.net > Le Maroc près de chez vous > Foro en español

Réponse

Outils de la discussion Modes d'affichage
Vieux 05/08/2008, 14h55
Par défaut para la gente que vive en espana...como esta realmente la situacion economica??

hola a todos mira la cosa es que me gustaria volver a mi pais( vivo en francia) y como la gente que conozco me dice que esta chunga la economia en espana (paro crisis immobiliaria etc) queria saber commo lo veis vosotros.
Réponse avec citation
Vieux 05/08/2008, 15h21

Par défaut Re : para la gente que vive en espana...como esta realmente la situacion economica??

Citation:
Envoyé par propaganda Voir le message
hola a todos mira la cosa es que me gustaria volver a mi pais( vivo en francia) y como la gente que conozco me dice que esta chunga la economia en espana (paro crisis immobiliaria etc) queria saber commo lo veis vosotros.

eres 3meses que yo viver in espagna exactamnete a benidorm , javea , denia , xabia como turistica et conozco mucho marroqui qui souferto de esta situation , eres un grande mierda , mucho maroqui no estaban un trabajo ni nada , viver 3 o 4,5 personnas a al mismo piso .....la situation y mucho abajo et mucha genete no trabajaban , viver con credito ....
désoler pour mon espagnol c'est ce que j'ai apris labas avec pas de fautes lol
Réponse avec citation
Vieux 05/08/2008, 15h34
Par défaut Re : para la gente que vive en espana...como esta realmente la situacion economica??

a ver la cosa es que yo no soy maroqui soy frances de origen espanol...queria saber si la crisis afecta a todo el mundo o solo a la gente que vive de la construccion... se tambien que hay mucho racismo sobre todo en la zona en que tu estas (naci en alicante) puede ser que a no poder emplear tanta gente como hace 5 anos, los empleadores contratan primeros los espanoles...
Réponse avec citation
Vieux 05/08/2008, 15h58

Citation:
a ver la cosa es que yo no soy maroqui soy frances de origen espanol...queria saber si la crisis afecta a todo el mundo o solo a la gente que vive de la construccion... se tambien que hay mucho racismo sobre todo en la zona en que tu estas (naci en alicante) puede ser que a no poder emplear tanta gente como hace 5 anos, los empleadores contratan primeros los espanoles...
bueno yo soy un xica maroqui , viver in francia mira todo la gente viver de la constriction y de turismo hotel restaurante ..... alquiller , vendre pisos chalet... pero el problema es o es todo eso tienia relation con el autro el zona que yo viver antes no veo mucho racismo de verdad !!
mucho club de las putas del pais de l'est mucho pub descoteca ....drogua .... ahora mismo pienso que es no valle la pena de comprar un piso o autra cosa pour mucho probléma
mira ahora estaba hablando con un xica como tu espagnola et francesa d'origine qui trabajaba con un agencia de immobilliare yo la pregunto un momentito
Réponse avec citation
Vieux 05/08/2008, 16h10

voilà ces réponses

c'est tres difficil maintenaud pour venir a vivre en espagne, il n'y a pas travaille dans la construction
et toutes les enterprises ferme

et..........
hora es muy dificil si quieres venir en españa a vivir, ya que españa es un pais que vive de la construccion principalmente y ahora hay una gran crisis inmobiliaria, estan cerrando muchas empresas de construccion y inmobiliarias y muchos españoles estan en el paro, ha aumentado mucho. dicen que la crisis va durar unos 3 años mas y que cada vez sera peor.
voili voilou
Réponse avec citation
Vieux 05/08/2008, 17h13

fatal ! kedate en francia !
Réponse avec citation
Vieux 05/08/2008, 17h39

Citation:
Envoyé par slawiya69 Voir le message
voilà ces réponses

c'est tres difficil maintenaud pour venir a vivre en espagne, il n'y a pas travaille dans la construction
et toutes les enterprises ferme

et..........
hora es muy dificil si quieres venir en españa a vivir, ya que españa es un pais que vive de la construccion principalmente y ahora hay una gran crisis inmobiliaria, estan cerrando muchas empresas de construccion y inmobiliarias y muchos españoles estan en el paro, ha aumentado mucho. dicen que la crisis va durar unos 3 años mas y que cada vez sera peor.
voili voilou

pues nada gracias a ti lo ke me cuenta mi mama es parecido o sea que tengo que esperar un rato o venir con un traspaso en mi curro... bueno pienso que voy a ir a vivir a marruecos mejor no?
Réponse avec citation
Vieux 05/08/2008, 17h52

Citation:
pues nada gracias a ti lo ke me cuenta mi mama es parecido o sea que tengo que esperar un rato o venir con un traspaso en mi curro... bueno pienso que voy a ir a vivir a marruecos mejor no?
que , bueno a marruecos esq muye bien ... pero ti falta mucho deniro mi pauvrisito sin dinero a marruecos no puedes hacer nada
me entiendes ???
Réponse avec citation
Vieux 05/08/2008, 18h41

Citation:
Envoyé par slawiya69 Voir le message
que , bueno a marruecos esq muye bien ... pero ti falta mucho deniro mi pauvrisito sin dinero a marruecos no puedes hacer nada
me entiendes ???
vale pero con dinero y diploma eurpeo y empresa europea se puede hacer algo, no?
Réponse avec citation
Vieux 05/08/2008, 20h30

Citation:
vale pero con dinero y diploma eurpeo y empresa europea se puede hacer algo, no?
que siiiiiiiiiii mira y lluego mi hacer un contrato de trabajo in tu impresa , soy un xica qui trabajar mucho tu le juro
Réponse avec citation
Réponse

Outils de la discussion
Modes d'affichage

Discussions similaires
Discussion Auteur Forum Réponses Dernier message
la barbarie face aux animaux ! jasmineMR Forum Général 2 02/02/2008 22h12

Fuseau horaire GMT +2. Il est actuellement 01h33.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38