| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
|
hola a todos mira la cosa es que me gustaria volver a mi pais( vivo en francia) y como la gente que conozco me dice que esta chunga la economia en espana (paro crisis immobiliaria etc) queria saber commo lo veis vosotros.
|
|
| |||
| |||
| Citation:
eres 3meses que yo viver in espagna exactamnete a benidorm , javea , denia , xabia como turistica et conozco mucho marroqui qui souferto de esta situation , eres un grande mierda , mucho maroqui no estaban un trabajo ni nada , viver 3 o 4,5 personnas a al mismo piso .....la situation y mucho abajo et mucha genete no trabajaban , viver con credito .... désoler pour mon espagnol c'est ce que j'ai apris labas avec pas de fautes lol |
|
| ||||
| ||||
|
a ver la cosa es que yo no soy maroqui soy frances de origen espanol...queria saber si la crisis afecta a todo el mundo o solo a la gente que vive de la construccion... se tambien que hay mucho racismo sobre todo en la zona en que tu estas (naci en alicante) puede ser que a no poder emplear tanta gente como hace 5 anos, los empleadores contratan primeros los espanoles...
|
|
| |||
| |||
| Citation:
, viver in francia mira todo la gente viver de la constriction y de turismo hotel restaurante ..... alquiller , vendre pisos chalet... pero el problema es o es todo eso tienia relation con el autro el zona que yo viver antes no veo mucho racismo de verdad !!mucho club de las putas del pais de l'est mucho pub descoteca ....drogua .... ahora mismo pienso que es no valle la pena de comprar un piso o autra cosa pour mucho probléma mira ahora estaba hablando con un xica como tu espagnola et francesa d'origine qui trabajaba con un agencia de immobilliare yo la pregunto un momentito |
|
| |||
| |||
|
voilà ces réponses ![]() c'est tres difficil maintenaud pour venir a vivre en espagne, il n'y a pas travaille dans la construction et toutes les enterprises ferme et.......... ![]() hora es muy dificil si quieres venir en españa a vivir, ya que españa es un pais que vive de la construccion principalmente y ahora hay una gran crisis inmobiliaria, estan cerrando muchas empresas de construccion y inmobiliarias y muchos españoles estan en el paro, ha aumentado mucho. dicen que la crisis va durar unos 3 años mas y que cada vez sera peor. voili voilou |
|
| |||
| |||
|
fatal ! kedate en francia !
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
pues nada gracias a ti lo ke me cuenta mi mama es parecido o sea que tengo que esperar un rato o venir con un traspaso en mi curro... bueno pienso que voy a ir a vivir a marruecos mejor no? |
|
| |||
| |||
| Citation:
, bueno a marruecos esq muye bien ... pero ti falta mucho deniro mi pauvrisito sin dinero a marruecos no puedes hacer nada ![]() me entiendes ??? |
|
| ||||
| ||||
| vale pero con dinero y diploma eurpeo y empresa europea se puede hacer algo, no?
|
|
| |||
| |||
| Citation:
mira y lluego mi hacer un contrato de trabajo in tu impresa , soy un xica qui trabajar mucho tu le juro |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| la barbarie face aux animaux ! | jasmineMR | Forum Général | 2 | 02/02/2008 22h12 |