|
| ||||
| ||||
|
A quien no le gusta las poemas? A mi me encantan leerlos, por eso quiero compartirlas contigo ![]() Mi amor descubre objetos mi amor descubre objetos sedosas mariposas se ocultan en sus dedos sus palabras me salpican de estrellas bajo los dedos de mi amor la noche brilla como relámpago mi amor inventa mundos en que habitan serpientes cuajadas de brillantes mundos en que la música es el mundo mundos en que las casas con los ojos abiertos contemplan el amanecer mi amor es un loco girasol que olvida pedazos de sol en el silencio Isabel Fraire |
|
| ||||
| ||||
|
¿Mi Corazón Ha ido A dormir? ¿Mi corazón ha ido a dormir? ¿Las colmenas de mi trabajo parado los sueños, el waterwheel de la mente han funcionado seco, cucharadas que daban vuelta vacías, solamente sombra adentro? No, mi corazón no está dormido. Es despierto, de par en par despierto. No dormidos, no soñar-sus ojos se abren que miran de par en par las señales distantes, escuchando en el borde del silencio extenso. Antonio Machado |
|
| ||||
| ||||
|
Mira no es un poema.. pero una historia... a ver si te gusta : Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador...
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
|
tbarkellah 3la cho3ara'e dialna ![]() Que Dios bendiga a nuestros poetas Tanja49 y MariamE3 |
|
| ||||
| ||||
| Pablo Neruda Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte la leche de los senos como de un manantial, por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte en la risa de oro y la voz de cristal. Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal, porque tu ser pasara sin pena al lado mío y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-. Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más y más.
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! |
|
| ||||
| ||||
|
C'est de la poésie non ???? ![]() Ay Nina Yo te encuentro Solita por la calle Yo me siento amorado Yo me siento triste solo Djobi Djoba Cada dia te quiero mas Djobi djobi djobi djoba Cada dia te quiero mas Djobi djobi djobi djoba Cada dia te quiero mas Que lo me importa Que lo distancia Ya nos separe Yo me contento me retir Y no me diga ay para guarja ja Djobi Djoba Cada dia te quiero mas Djobi djobi djobi djoba Cada dia te quiero mas Djobi djobi djobi djoba Cada dia te quiero mas |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Lah ibarek fik |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
La escribiste tu?? Es que me encantoo |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Que boniiiiiiiiiitoooooooooooooooo oooooooooooooooo!! |
|
| ||||
| ||||
| k vaaaaaaaaaaaaaa! si es una canción ,que si no me equivoco, la cantan Gipsy King |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Aprender español ! | missdj | Foro en español | 487 | 18/11/2009 22h19 |
| Le mot éternel | romanophores | Jrad | 6389 | 11/08/2008 20h18 |
| escojer a un Himno español | Velaska | Foro en español | 7 | 08/08/2008 17h26 |
| Quien habla o lee espanol? | el_safia | Forum Culturel | 8 | 16/07/2008 19h46 |
| Foro español | medouali | Foro en español | 10 | 06/04/2008 23h19 |