| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
|
empiezo yo eh eh :-) no se si todo el mundo conoce lo que se llama nibli (lbiy) pues eso era mi favorito tambien el football cada dia despues del cole eso y vosotros .. |
|
| ||||
| ||||
|
No son las "canicas" ? Bueno yo de peque... jugaba mucho con los huesos de los albaricoques ! Y con chapas de botellas en el suelo...partidos de futbol.. vuelta a francia... etc...
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| |||
| |||
|
Hola, yo jugaba partidos de futbol tambien con los niños del barrio.. y tambien algunos juegos que no sé decir en español... a lo mejor me pueden ayudar cache-cache, 7aba,... |
|
| |||
| |||
|
yo jugaba con todos los tios de la calle el futbol!! fue la unica chica que jugaba futbol con ellos!! al principio no me aceptaron pero insisitiendo jugarlo al fin y al cabo me han aceptado!!lollll
|
|
| ||||
| ||||
|
buenoooooooo...yo jugue con todo un poco jeje..yo seguia la moda de entonces como Tromba, stampat, munecas, etc
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| es broma! ya me gustaria a mi, volver a aquella edad, cuando jugaba, sin calentarme la cabeza con cosas de la vida y la rutina, que si tengo que estudiar, que si apruevos los examenes, que si hago bien mi trabajao!!!pero bueno , es lo k hay |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
yo tambien extrano aquellos dias y momentos cuando era pequena..pero que le vamos a hacer debemos crecer y seguiremos creciendo hasta hacernos viejos jeje. Pero asi es la vida wal hamdolillah 3ala kolli hal |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |