| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| |||
| |||
|
hola soy un chica de casablanca quiero casarme con mi novio espanol de origen ; pero no conosco toda la procedura administrativa ; porque el no tiene mucho en sus vaccaciones y queremos aprovechar en este paples ;si me ayudaras sera perfecto por mi ;gracias
|
|
| |||
| |||
|
[quote=chaza14;5005312]hola soy un chica de casablanca quiero casarme con mi novio espanol de origen ; pero no conosco toda la procedura administrativa ; porque el no tiene mucho tiempo en sus vaccaciones y queremos aprovechar en este procedura ;si me ayudaran sera perfecto por mi ;gracias.
|
|
| ||||
| ||||
|
Por desgracia no es muy facil facil... y tendras que tener paciencia ... no te puedo dar todos los detalles pero lo mejor es ir a ver el Consulado de España o visitar su sitio web donde te diran todos los detalles. Si te puede dar una idea... mira los comentarios en este foro http://www.bajarsealmoro.com/adn/ind...id=14&up=16620
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Quien habla o lee espanol? | el_safia | Forum Culturel | 8 | 16/07/2008 19h46 |
| Foro español | medouali | Foro en español | 10 | 06/04/2008 23h19 |