|
| ||||
| ||||
|
Hola todos el mundo espero que todo os vaya bien. Os cuento mi broblema. Yo ahora estoy estudiando FP2 de informatica (cerca de alicante) hasta aqui todo va bien pero la mayoria de la gente con que estudio nada mas que los digo que yo soy marroki me miren asi con una mirada extraña y paran de hablar .. Queria preguntar os si algien esta estudiando o ya estudiò en españa y si le pasaba lo mismo un saludo. :. maghreb unated en poder .: |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
No les hagas caso! No pienses mucho en eso seguro que tienen envidia de ti jeje.. lo mas importante es que tu acabes tus estudios lo demas no IMPORTA. Dernière modification par MariamE3 ; 15/11/2008 à 12h33. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Desde mi punto de vista, ciertos españoles son los mas racista en Europa con respecto a la comunidad Marroqui. A veces fuera de los sitios turisticos, podria ser muy peligroso esta solo o con amigos tb de Marruecos. Y lo digo por experiencia ![]() Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
yo vivo en barcelona, y nunca habia tenido algun problema con los españoles, cuando digo problema , me refiero a un acto de racismo, hay diferencias entre los catalanes y los españoles, hay racistas y no racistas, igual que todos los paises |
|
| ||||
| ||||
|
Pues No lo se porque yo que normalmente soy una persona muy sociable y de echo que llevo solo un año y pico aqui y tengo muchos amigos la malloria paysanos :-) pero que yo ya he estudiado en fracia antes y era totalmente diferente la gente alli valoran la persona pero aqui nada mas que digas y eres marroki ya te miran diferente y en la mejor de la cosas te dicen ami me gusta el coscos :S :s :S ... pues imaginate yo no lo digo solo pormi pero que general para los que quieren sacar una formacion en este pais |
|
| ||||
| ||||
|
Estoy diacuerdo contigo Zormita... Y tu Kimaro no les des tanta vuelta a aquello...Viva La Vidaaa Locaaa!!! ![]() jeje
|
|
| ||||
| ||||
|
Si tienen la oportunidad, les aconsejo fuertemente de viajar por Centro/SurAmerica. Asi podran ver las diferencias de mentalidad y practicas que existen entre el "imperio" y las "colonias" |
|
| ||||
| ||||
| las diferencias de mentalidad y practicas que existen entre el "imperio" y las "colonias" como kee ?¡ cuentame aver
|
|
| ||||
| ||||
|
hay diferencias notables por lo que toca al comportamiento con respecto a chicas y chicos de origen maroqui. es la razon por la cual el racismo no affecta mucho a las mujeras sino a los hombres porque en general, el racismo es por los hombres, idiotas pero hombres. salu2 |