| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| |||
| |||
|
Hola!!! Quiero hacer el programo Erasmus y pues, quiero saber en qué ciudad de España, el coste de la vida es el menos elevado? |
|
| ||||
| ||||
|
donde vives y x ke no intentas una experiencia en Mexico ???
|
|
| |||
| |||
| Citation:
P;S: Madrid: alli es muy caro!! animo américa latina o sea México ya no puedes aprender el verdader castellano hasta luego |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
El verdadero castellano ya no vale pues con la globalisacion todo se esta mezclando y ademas las raices son comunes y el espanol se queda espanol; que estes en Espana o en Argentina, las diferencias son pocas, como con los otros idiomas del colonista / colonias |
|
| |||
| |||
| America latina es mejor pero, no puedo. Erasmus permite solo ir en paises de europa |
|
| |||
| |||
| Citation:
je sais bien d koi j parle tkt!! el castellano hablado en Espana no es igual que lo d américa del sur ya puedes pedirlo a cualquier persona décidemment li mjeleje rir mjeleje mdr!!! |
|
| ||||
| ||||
|
a chli7a rak ma douweztich l'jefafa lyoum
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
En el Sur de Espana!!!! Andalucia es mas barato que el Norte!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Estuve en el Norte y los precios fueron como aqui en Francia por el alojamiento, por ejemplo. Tengo una amiga esta en Andalucia y sabes que!!!! Ella paga solo 100 euros el alquiler pero ella comparte con dos personas. Por supuesto, los precios no son todos de 100 euros pero vale la pena de ir al sur. Y no solo para los precios sino para el ambiente!!!!!!!!!!!!!!!! Buena suerte |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| erasmus en Espagne | clara2 | Etudiant | 12 | 03/04/2009 00h57 |
| Erasmus | CatZeyes | Etudiant | 12 | 20/01/2009 18h37 |