| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
|
Holaaaaaaaaaa!! Cuales son las ciudades de España que os conocéis? |
|
| ||||
| ||||
| Hola guapa! Las que yo conozco son Granada, Malaga y me gustaria visitar Sevilla y Jaen. |
|
| |||
| |||
|
Como todos, solo las grandes ciudades: madrid, barcelona, granada, sevilla, valencia, marbella...
|
|
| |||
| |||
|
pos la verdad que lo que me queda es ver a galicia y los pirineos, pero por el momento creo que Barcelona es la mejor
|
|
| ||||
| ||||
|
Como?? no comprendo nada |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
Nadie no conoce una ciudad que se sitúa cerca de la frontera entre la Francia y España?
|
|
| |||
| |||
|
todas las ciudades que se situan en la costa este de España jajajaja Gerona, Tarragona, Tortosa, Torne blanca, Castellon de la plana, Valencia, Alicante, Murcia, Cartagena, Guadix, Granada (or Almeria...depende del conductor del coche jajaja), Malaga, Marbella, Estepona y.....el hamdoulila cuando llegamos en Algeciras |
|
| |||
| |||
| me gustaria visitar Sevilla tambien, y Cordoba inchallah
|
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Cuales son las ciudades de España que os conocéis? | ouafila | Foro en español | 0 | 14/02/2009 20h19 |
| quiero terminar mis estudios en España | weldlablad | Foro en español | 0 | 25/01/2009 20h02 |
| « Viva España ! » | petitbijou | Forum Général | 0 | 14/07/2008 14h18 |
| Je rêve ou quoi? | CatZeyes | Forum Général | 34 | 17/02/2008 01h04 |
| la barbarie face aux animaux ! | jasmineMR | Forum Général | 2 | 02/02/2008 22h12 |