|
| |||
| |||
| real madrid - barca Como aquél 0-5 de 1974, este 1-2 del 2004 tiene un significado muy especial. El del equipo que comandaba Cruyff significَ la victoria sobre el centralismo polيtico que protegيa al Madrid y el del conjunto que lidera Ronaldinho, el triunfo sobre la prepotencia blanca que ha inundado el panorama futbolيstico en los ْltimos aٌos. Ayer vivimos el golpe mلs galلctico del Barça en el Bernabéu. Toda esta historia de las estrellas de otro mundo que hacيan al Madrid un equipo de otra galaxia, se ha derrumbado como un castillo de naipes. Un Barça terrenal, un equipo en formaciَn, destapَ todas las miserias madridistas. Serلn galلcticos pero no se aguantan los pedos. El Barça dio toda una lecciَn tلctica. Impuso su ritmo durante buena parte del partido, tuvo a sus estrellas terrenales motivadas y en estado de gracia (Valdés, Puyol, Oleguer, Van Bronckhorst, Xavi, Ronaldinho... y hasta Kluivert) y se sobrepuso al 1-0 con una capacidad de reacciَn que demuestra que su moral estل a prueba de bomba. Este 1-2 puede servir para muchas cosas: quedar por encima del Madrid e incluso el milagro de ganar la Liga, pero, sobre todo, sirve para convencer a todo el mundo de que el Barça estل en el buen camino y de que la prَxima temporada lucharل por todos los tيtulos. |
|
| ||||
| ||||
| real madrid - barca No puedes imaginar la alegria que me da leer tu texto. Comparto completamente lo que dices. Aqui, en Madrid aún no pueden tragar la derrota. Les deja un pésimo sabor de boca. Yo, al igual que el resto de los culés, debemos darle las gracias a todos los componentes de nuestro equipo por los últimos resultados que están cosechando y estoy convencida de que vamos a mas. |
|
| |||
| |||
| real madrid - barca Citation:
El Barça nunca podrá estar por encima del Madrid, apesar de del resultado obtenido ayer... pero que tal vez gane la Liga... Pues.. no se, pero todo se vera! Aún con la derrota de ayerrrr... Viva el Real Madrid ;-) |
|
| |||
| |||
| mauvais oiel je ne sais pas de quoi vous parlez ici :chepa: c normal puisque je comprends pas l'espagnol :roll: mais tout ce que je peux dire c que depuis ce match je commence a croire au mauvais oeil :-( je regardais le match tranquilement jusqu'a que mon pere vient et me dit: daba terbah real a benti 8-) koun gha sed femou :-( |
|
| |||
| |||
| mauvais oiel Citation:
lolllll.. alors bak houwa el sabab!!! loll :-P :-P .. eiii.. non je rigole... :-D |
|
| |||
| |||
| real madrid - barca Citation:
vamos a ver si real vas à ganar la ligua no soy seguro..viva Corogna |
| S'inscrire pour répondre |
Discussions similaires à " real madrid - barca" | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| Real Madrid-Barça: 1 mort | touring | Football étranger | 2 | 22/04/2011 17h35 |
| real/barca | ahlamoto | Football Marocain | 20 | 31/08/2007 15h42 |
| Football: le Real Madrid bat le Real Salt Lake 2-0 | erreur404 | Football Marocain | 0 | 13/08/2006 12h47 |
| real madrid vs barca | baba5 | Football Marocain | 0 | 23/04/2004 15h17 |
| Real madrid vs barca | baba5 | Football Marocain | 11 | 18/04/2004 22h13 |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |