| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
|
He aquí una contradicción subnormal en el biblia! Está en el relato del primero libro del Biblia. Dios ordena a Adam y a Eve que no coman el fruto prohibido, que dá el conocimiento del bien y del mal. Pero la serpiente (encarnación del diablo) logra convencer a la mujer (tenía que ser una mujer) de quebrantar la regla de Dios. Eve arrastra a Adam en este pecado. Luego Dios se entera de eso, y naturalmente se enfada. Decide castigar al pobre par y le maldice. Pero he aquí el problema: los hombres no conocían la diferencia entre el bien y el mal antes de comer el fruto... pero si no la conocían, es injusto castigarlos... Sería como castigar a un niño o una bestia. El castigo suppone que los criminales entienden lo que han hecho. Es absurdo hacer algo malo si no se entiende por qué es malo... Concluyo que el biblia es por eso k.o.. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
|
el pecado era que dios a dicho no tacar el arbol i ellos lo han hecho.
|
|
| ||||
| ||||
| Pero no sabían que era malo no hacer lo que Dios quería... No sabian que habia que obedecer a Dios. Por supuesto es dificil imaginar la vida sin mal ni bien, pero el biblia dice que fue un tiempo en que no existian.
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Imagina que yo te dijera que en el Coran hubiera una contradiccion "subnormal" ? Cual seria tu reaccion ? Te dejo reflexionar en ello....
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
|
Oye, por qué hablas del Coran aquí? El tema de este thread es EL biblia, y sus contradicciones subnormales. De hecho EL biblia es de cabo a cabo un libro subnormal!
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Que es para ti algo "subnormal" ? Porque para mi cuando se aplica esa palabra o descripcion a alguien, no es muy gentil. Si te digo que eres un subnormal... lo tomas bien ?
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
|
Oye, tanja, lo que digo es que el biblia es un libro que tiene contradicciones subnormales, porque a me no me gusta este libro. No digo que los que leen el biblia son subnormales o que los cristianos son subnormales. Pero si yo hubiera sido Dios, habría querido un libro mucho mejor. Estoy en guerra en contra de este libro. El biblia es un tejido de barbaridades...
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Como te sentaria a ti como musulman si te digo que el Coran es un libro subnormal ? y que tiene contradicciones subnormales ? Que no te guste el libro en cuestion es totalmente tu derecho, libertad y lo puedes decir. Decir de algo (no se emplea por cierto la palabra subnormal para un objeto como un libro) o mejor dicho de alguien eso : subnormal. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=subnormal no es nada .... educado. El resto puedes pensar lo que quieras o discutirlo, pero debes de saber que mucha gente de por el mundo piensa tambien que el Coran esta lleno de barbaridades. Pasa un buen dia y haz un esfuerzo cuando emplees adjetivos para que sean los correctos tanto en su empleo... como en la correccion de intencion.
|
| ||||
| ||||
|
J'essayais juste de traduire l'expression «contradiction débile dans le bible».
|