| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
D'accord ? Las palabras tienen un valor y se deben emplear en funcion de ella.
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
|
Pero... no hay contradicciones subnormales en el Corán! Sólo hay que tener cuidado a los ayats que reemplazan otros...
|
|
| |||
| |||
|
si pasas un poco mas de tiempo leyendola , no encontraras una contradiccion, sino muuuchaas me ha pasado a mi y entre lo que pone y el ejemplo que dan ....
|
|
| ||||
| ||||
|
birdman permitame decirte que el unico subnormal aqui eres tu nano. birdman:´Pero si yo hubiera sido Dios, habría querido un libro mucho mejor´ ???????????? madre mia a que nivel hemos llegado, cuantos años tienes chaval? hombre si tienes 15 años te perdono vale, pero si tienes unos 25 años creo que tienes que pedir una cita con un psiquiatra porqué tu estado esta mal... P.D. se dice la biblia no el biblia |
|
| ||||
| ||||
|
tanger82 porfin te apoyo en algo ![]() birdman: si no te gusta la biblia ese es tu problema pero no empieces a insultarla ni mucho menos. yo soy musulmana y a mi no me gustaria para nada que insultaran el Coran , igual que a los cristianos no les gustaria que les insultaras la biblia. Haz el favor de cambiar el titulo : Contradicción subnormal en El Biblia! por otra cosa menos inutil. Si no te parece bien que Dios les haya castigado porque Adam y Eva le desobedecieron, escribe que no te parece bien o si no estampate contra la pared, pero para que empieces a insultar cosas de otras culturas,religiones,etc pues como que no es muy buena idea. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Si pasas mas tiempo leyendola veras que lo que llamas "contradicciones" no lo son simplemente !!!! Luego que creas o no lo que en ella esta escrito es otro tema. No entiendo bien lo que quieres decir con lo que te subrallo : te refieres a lo que esta escrito... o bien a la forma de actuar de alguna gente que esta en contradiccion con lo que pone... o aconseja la Biblia ?
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |