| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| |||
| |||
|
a mi opinion mi ^parece que los marroquies trabajan en el union europeo sufren mucho del paro et no pueden asistir a las problemas del trabajo pero que quieren hacer, vuelven a marruecos?!!
|
|
| ||||
| ||||
|
uy uy uy. no he entendido nada, pero nada ei |
|
| ||||
| ||||
| Esta escrito en marroquí traducido al español .pero de dotas maneras se entiende lo que quiere decir que la crisis en Europa afecta a los marroquíes mas que al resto de nacionalidades (no se si es cierto ¡¡) pero donde quieres que volvamos , que aquí hay de todo si yo conoscno a gente que tienen mas familia aquí en españa que allí (hassan y el houssin, ramdan y su hermano 3alal que el solo tienes 3 niños ) jajajajajaja imaginate el resto, immigración al reves :d |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() volver a marruecos? bueno y para qué?
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! |
|
| |||
| |||
|
para hacer una empresa y desarollo sus pais!!!
|
|
| ||||
| ||||
| con qué dinero? una empresa de qué tipo? resulta muy dificil para los que viven ya ahí
|
| |||
| |||
|
donde son sus dineros? creo que la situation para ellos cambiarà!! la situacion en este momento en espana es muy dificil que en marruecos!!!hay trabajo en marruecos!
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() para el placer? ![]() Allah i koune fel 3wan
|
| |||
| |||
|
ya qué trabajan en su pais y no piensan a los extranjeras paises ya qué son inteligente et saben boscar donde pueden trabajar y hay otro gente qué quieron gagnar mucho dinero y ...........!!!
|