| |||||||
![]() |
| Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
|
Es una pregunta que puede pasar por la cabeza de cualquiera de nosotros que esta en tierra lejana! espero ver opiniones constructivas! |
|
| ||||
| ||||
|
yo si, no hay ningun sitio mejor q mi tierra y mi familia, volvere tarde o temprano.
|
|
| ||||
| ||||
|
Yo eso me lo he planteado varias veces...pero de momento intento evitar pensar mucho porque todavia no tengo la edad adecuada para tomar este tipo de decisiones. A mi me gustaria vivir en marruecos , pero creo que no me voy a acostumbrar...ya que toda mi vida la he pasado en españa y si me quedo en marruecos me va a costar mucho reiniciar mi vida... los estudios, el idioma(solo se hablar arabe, no se leer y escribir),... Pero marruecos es un luuuuuujo !!! I LOVE MAROC!! jajaja
|
|
| ||||
| ||||
|
Un amigo mio esta por volver y montar una pizzeria alli. yo lo entiendo porque el quier que sus niños crescan alli con la famillia aprender a rezar las tradiciones y todas estas cosas pero un chico o una chica joven y todavia salimos por alli nos gusta salir la noche las fiestas .... si uno no tiene un proyecto a realizar no creo que volveria. yo al menos de momento no volveria estoy muy bien donde estoy :d |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
|
que estudias Reboluxion ?
|
|
| ||||
| ||||
| ahora vivo en benidorm hace 2 años aqui al menos hay menos strese cuidade pequeña turistica si puedes pillar un trabajo cerca de casa ya tendras todo el resto del tiempo para hacer lo que te da la gana no se en otro sitios como van la cosas por ejemplo tu donde vives
|
|
| ||||
| ||||
|
Yo vivo en almeria pero todavia no he trabajado... :P aun estoy estudiando .... |
|
| ||||
| ||||
| ya, pero que estudias?
|
|
| ||||
| ||||
| Lo siento no vi tu mensaje anterior.... :S pues ahora empezare INSHALLAH 1 de bachillerato ^^ |