| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
piensas irte a la universidad luego? |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
En Almeria hay una Universidad, pero muchos se deben de marchar a Granada para seguir, segun lo que quieran escojer !
__________________ "Le meilleur moyen de résister à la tentation c'est d'y céder" |
|
| ||||
| ||||
|
Bueno pues me gustaria ir a la universidad ...aunque lo veo muy dificil... =S jejejeje no voy a estudiar medicina... (: estoy dudando entre 2 cosas: Filologia inglesa o Magisterio de la lengua inglesa (: otra cosa que me gusta es la arquitectura pero es muy dificil :S Y vosotros "Tanjawa" que es de vuestra vida? ![]() SALUDOS & RAMADAN MOBARAK!!!! ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
arquitectura hoy en dia no tiene mucho futuro en españa. ademas no es dificil como crees, que tengo amigos que solo estudian cuando les queda un mes para examenes.asi que..xd |
|
| ||||
| ||||
|
Gracias por aconsejarme!! (: Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
pues con la crisis es una cosa segura al menos por mi (dir 3lach twali) |
|
| |||
| |||
|
soy de francia y mas tarde kiero vivir en espana y tal vez cuando seria mas vieja volveria a marruecos porke ahora todos necesitamos trabajar y tener dinero para supervivir en este mundo.
|
|
| |||
| |||
|
salam hermanos hermanas, que estudios creeis que tienen futuro en marruecos? yo pienso que es mejor volver a marruecos con la cabeza llena, que volver con el bolsillo lleno y la cabeza vacia, que os parece? mas vale ayudar a nuestro pais y a nuestros jovenes paisanos para que encuentren trabajo en su pais y no tengan que venir en patera a europa para ser esclavizados, y se beneficie el pais y vaya a mejor
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
un saludo para tot el mon |
|
| |||
| |||
|
hola hermanos respecto a la pregunta de si pudiera volver a vivir para siempre a Marruecos Hablando sinceramente, no creo ke en mi caso sea posible para mi Marruecos esta bien ir y pasar un tiempo alli, pero vivir difinitivamente me parece excesivo Yo no tengo nada contra Marruecos, pero si estoy fuera de mi pais es por algo y no es por ser pesimista pero no ceo ke la cosa se solucione a corto plazo kien sabe jejejej alomejor los nietos de mis nietos jejejej |