|
| ||||
| ||||
| Palabras encadenadas AQUI LES DEJO LAS REGLAS DEL JUEGO PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE VA. Palabras encadenadas, juego de vocabulario y memoria. Reglas del juego: * El primer jugador dice una palabra cualquiera y el siguiente debe decir una palabra que comience con la última sílaba o letra de la palabra anterior. * La idea es no repetir las palabras ya dichas. Ejemplo: Si el primer jugador dice "casa", el siguiente debe decir una palabra que empiece con "sa", por ejemplo "saco" y así sucesivamente. ESPERO QUE OS DIVIRTAIS! |
|
| ||||
| ||||
| Re : Palabras encadenadas Empecemos con la palabra: JUGAR |
|
| ||||
| ||||
| Re : Palabras encadenadas Arándanos P.D. llevaba todo un dia buscandolo en el corte ingles y no estaba.hay que pillarle la temporada... |
|
| ||||
| ||||
| Re : Palabras encadenadas --------------nosotros |
|
| |||
| |||
| Re : Palabras encadenadas -----oso aver la siguiente |
|
| ||||
| ||||
| Re : Palabras encadenadas ----------------------------solitario |
|
| |||
| |||
| Re : Palabras encadenadas me lo has puesto complicado, jejej solo se me ocurre una -------ion |
|
| ||||
| ||||
| Re : Palabras encadenadas uyuyuyuuy esto si que es dificil... pues solamente se me ocurre un nombre, ninguna palabra.... IONELA |
|
| ||||
| ||||
| Re : Palabras encadenadas laurel a ver si se anima mas gente no |
| S'inscrire pour répondre |
| Tags |
| animaros, encadenadas, jajajaja, juego, jugad, me aburro, palabras, tiriririri |
Discussions similaires à " Palabras encadenadas" | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| la lista del palabras espanolas...d'origine arabe | sidlhaj | Général | 60 | 15/07/2008 10h08 |
| Chistes y juegos de palabras ! | tanja49 | Général | 49 | 30/04/2008 20h04 |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
| |