|
| ||||
| ||||
|
hola todo el mundo el caso es que estoy estudiando en españa y quiero irme a francia para hacer las practicas en marzo que vien. no se si alguen sabe si eso esta bien o quedarme a hacer las practicas aqui en españa es mejor y luego para poder irme me dijeron que hay una beca que se puede solicitar que se llama erasmus para hacer practicas en el estranjero no se si alguen sabe como va eso y los pasos que hay que hacer .. un saludo muy grande. ##aimer et respecter tous ce qui sont battus pour leur bled ## |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() bon courage |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
i te puedes garantizar el trabajo luego con la misma empresa donde has hecho las practicas y claro hacerlas en otro pais no se si es igual porque por mi quedarme a trabajar en francia me saldria mejor porque tengo a casi toda mi familia alli pero bueno alli esta si luego me cojen o no |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
si tienes a toda tu familia en francia, yo me ire de cabeza sin pensarlo 2 veces. Suerte, y cuentanos como te va. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
pero bueno tampoco se como van las cosas en otro sitio, porque el cambio de sitio siempre es difícil pero bueno cuéntanos tu primero tu experiencia y porque dices " dímelo a mi " ![]() suerte un saludo desde benidorm. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
te voy a dar unos datos. la mayoria que van a practicas piensan que van a trabajar en algo ligado a su formacion o su especialziacion. no es verdad. tu te metes ahi y ellos te daran tareas que cualquier persona puede hacer con unos niveles medios de conocimientos.ellos no tienen tiempo a explicarte como se han desarrollado los proyectos que estan haciendo,para ellos eso es perdida de tiempo. a ver si me entiendes. Suerte! |
|
| ||||
| ||||
|
aldajjal!!!!!! Shadowmaster!!!!! On a trouvé la vallée de Beca!! |
|
| ||||
| ||||
| mdr! Il est daté de quand ce document? |