|
| |||
| |||
| El es mas importante : la vacaciones y las valores morales ! Citation:
|
|
| |||
| |||
| Je viens de poster "parlons darija égyptienne" mais il ne connait pas du tout de succès ! QUOTE=sheraz77] le prochain poste ce sera en koi en chinois cette fois lol [/quote] |
|
| |||
| |||
| Quien conoce la cancion 'hay amor", no piensi=o que seai el titulo de la cancion pero estoy segura de que esta een la cancion. Es la cancion de une serie mejicana que pasaba en la 2m marroqui . |
|
| ||||
| ||||
| ay amor! me duele tanto! me duele tanto! que te fueras sin decir adonde! aie amor! fue una torura perderte el dice:yo sé que no he sido un santo pero lo puedo arreglar amor.. ella dice:no solo de pan vive el hombre ni de excusas vivo yo el dice:solo de errores se aprendre y hoy sé que es tuyo mi corazon ella dice:mejor te guardas todo esto a otra perra con este hueso y nos decimos adios! (girl powaaaaaaaaaa )
__________________ Un souci bladinautique? Un simple clik, et je t'explique!! |
|
| |||
| |||
| Muchisima gracias Nwidiyati ? pero quien ha escrito esta cancion ( cancion o poema, no sé) ??????? Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| shakira y alejandro sanz es una cancionconozco tambien otras canciones españolas !canciones puertoriquences que tratan del amor ![]()
|
| ||||
| ||||
| Besame Besame, Besame mucho, Como si fuera esta noche, La ultima vez Besame, Besame Mucho, Que tengo miedo perderte, Perderte despues ... Besame, Besame mucho, Como si fuera esta noche, La ultima vez Besame, Besame Mucho, Que tengo miedo perderte, Perderte despues ... Quiero Sentirte muy cerca, Mirarme en tus ojos, Verte junto a mi Piensa que tal vez mañana, Yo estare lejos, Muy lejos de ti ... Besame, Besame mucho, Como si fuera esta noche, La ultima vez Besame, Besame Mucho, Que tengo miedo perderte, Perderte despues... la guapa Consuelito Vélasquez (chanté par la belle voix et de la belle mexicain Vélasquez) ![]() |
|
| |||
| |||
| Casi todas las canciones hablan de amor. Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
dime guapeton, conoces la conciones de LUZ CASAL a mi me encanta tan UN AÑO DE AMOR Lo nuestro se acabó y te arrepentirás de haberle puesto fin a un año de amor. Si ahora tu te vas pronto descubrirás que los días son eternos y vacíos sin mí. Y de noche , y de noche por no sentirte solo, recordarás nuestros días felices, recordarás el sabor de mis besos. Y entenderás en un sólo momento que significa un año de amor. Que significa un año de amor. Te has parado a pensar lo que sucederá todo lo que perdemos y lo que sufrirás. Si ahora tu te vas no recuperarás los momentos felices que te hice vivir. Y de noche , y de noche por no sentirte solo, recordarás nuestros días felices, recordarás el sabor de mis besos. Y entenderás en un sólo momento que significa un año de amor. Y entenderás en un sólo momento que significa un año de amor. hay tambien la cancion: Piensa en mi...
|
| ||||
| ||||
| 早上好 :d |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|