|
| ||||
| ||||
| Citation:
yo la tengo blanca...la camisa |
|
| |||
| |||
| Trabajas en un hospital ? Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Juanes La Camisa Negra -------------------------------------------------------------------------------- Tengo la camisa negra hoy mi amor esta de luto Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo Hoy sé que tú ya no me quieres y eso es lo que más me hiere que tengo la camisa negra y una pena que me duele mal parece que solo me quedé y fue pura todita tu mentira que maldita mala suerte la mía que aquel día te encontré por beber del veneno malevo de tu amor yo quedé moribundo y lleno de dolor respiré de ese humo amargo de tu adiós y desde que tú te fuiste yo solo tengo… Tengo la camisa negra porque negra tengo el alma yo por ti perdí la calma y casi pierdo hasta mi cama cama cama caman baby te digo con disimulo Que tengo la camisa negra y debajo tengo el difunto tengo la camisa negra ya tu amor no me interesa lo que ayer me supo a gloria hoy me sabe a pura miércoles por la tarde y t ú que no llegas ni siquiera muestras señas y yo con la camisa negra y tus maletas en la puerta |
|
| |||
| |||
| Me hace pensar en mi clases de espanol cundo estaba en el colegio... El prefofeor estaba alguien exceptional...si sabias ! Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
n.b : tengo tambien una camisa negra |
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdoi contigo ! Hace cinco anos que no he tomado clases de espanol pero...tenia un buen nivel..pero con el tiempo he olvidado muchas cosas...lo que es normal ! Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
tu connais que ça!!??!!...l'allemand te va quand même nettement mieux :p hola todo el mundo!! |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Has ido en españa alguna vez en tu vida? |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|