|
| ||||
| ||||
| Je suis en train de l'écouter je la trouve émouvante... solo voy con mi pena sola va mi condena para burlar la ley perdido en el corazon de la grande babylon me dicen el clandestino por no llevar papel pa una ciudad del norte yo me fui a trabajar mi vida la deja entre Ceuta y Gibraltar soy una raya en el mar fantasma en la ciudad mi vida va prohibida dici la autoridad solo voy con mi pena sola va mi condena correr es mi destino por no llevar papel perdido en el corazon de la grande babylon me dicen el clandestino yo soy el quiebra ley mano negra clandestina peruano clandestino africano clandestino marijuana ilegal solo voy con mi pena sola va mi condena correr es mi destino para burlar la ley perdido en el corazon de la grande babylon me dicen el clandestino por no llevar papel |
|
| ||||
| ||||
| xxxxxxxxxxxxxx Dernière modification par phoenix82 ; 22/03/2006 à 14h13. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
L'enfant sauvage est sortie de la forêt et de son univers enchanté ? Comment va ton prince charmant "Shrek" ? ;-) |
|
| ||||
| ||||
| xxxxxxxxxxxxxxxx Dernière modification par phoenix82 ; 22/03/2006 à 14h12. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
merci Wallen |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
De verdad podemos luchar contra este "estado clandestino" al vivir la pasion y sus frutos.... |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
ouais .. ya les femmes Citation:
|
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|