| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
c cool contente pour toi moi je suis du cap mengou et l'histoire du numéro c'est quoi tu as besoin de renseignement??? |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
te deseo mucha suerte con tu caza de hoy |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
sabes lo que tienes que hacer....tienes que ver por google y despues no se escribes alguna cosa con marroqui o immigrantes marroqui y jovenes no se...tienes que ver que resultados vas a recibir!! porque quieres saberlo si puedo preguntarte...vives en españa? |
|
| ||||
| ||||
|
Hola chic@s, yo vivo en España y es la primera vez que me he decidido a hablar en el forum, bueno espero poder conocer a mas gente que tambien hable español. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Citation:
![]() dondè vives en españa ? |
|
| |||
| |||
| Citation:
PTDRRRRR Mestya va !!! Quiero aprender l'espanol!! Lo comprendo un poco pero es muy dificil hablar esta idioma... (pour moi!) J'ai juste besoin de ptit cours intensif, c'est tt!! ps : Depuis taleur je squatte vos conversations en espagnol !! |
|
| ||||
| ||||
|
Hola chic@s, yo vivo en España y es la primera vez que me he decidido a hablar en el forum, bueno espero poder conocer a mas gente que tambien hable español. Un saludo |
|
| |||
| | |||
| Citation:
si quieres hablar español puedo ser a tu profesora... pero en cambio quiero conocer al hermano de tu amigo |