| |||||||
![]() |
| | Outils de la discussion | Modes d'affichage |
|
| ||||
| ||||
|
Vivo en Madrid, los otros dos hermanos que tengo uno tiene 16 años y el otro tiene 30 años.
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
y cuando me voy cada anño visito otras partes de andalucia!
|
|
| ||||
| ||||
|
wow como se come por aqui el español.. van a acabar abriendo un forum para vosotros .. Hay alguien de Bilbao o alguien que Habla Vasco (euskera)?? me gusta mucho este idioma(no dialecto)es un idioma oficial.. Bueno amigos quiero hacer una Pagina web sobre el Islam en Español si alguien de vosotros se ve capaz de poder poner un granito de ayuda en fin de Ganar una Hassanat que se ponga en contacto conmigo..sinon os dejo la direccion del forum que tengo en frances: http://islam-forum.xooit.com Gracias a todos y hasta pronto inshallah w salam alaikom |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
|
Sbah el kher, me parece una buena idea la pagina web sobre el islam en español. Llevo mucho tiempo buscando alguna pagina en donde te expliquen el islam de una forma sencilla y entendible. Mucha suerte |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() chokran |
|
| ||||
| ||||
|
Rachid-76, te agradeceria que si te llegas a enterar de algun "bladi a la española" me lo dijeses ya que yo no conozco ninguna pagina web de este estilo en español. Muchas gracias |