|
| ||||
| ||||
| salam, bonsoir, Creo en Dios, creo en Dios, creo en Dios, creo en Dios Creo en Dios, creo en Dios, creo en Dios, creo en Dios Creo en Dios, Creo en Dios porque yo soy musulman Creo en Dios, creo en Dios, confere por un imam Creo en Dios, Creo en Dios porque yo soy musulman Creo en Dios, creo en Dios, confere por un imam El me muestra el camino donde he de caminar Es un livro divino, mi esperanza y mi sognar El me muestra el camino donde he de caminar Es un livro divino, mi esperanza y mi sognar Cuando el adhan me llama Allah u akbar Mi corazon se pone, sepone en alsa Cuando el adhan me alma Allah u akbar El chaytan se huye Se huye sin parar Al fajrn no lo hay, no lo hay que perder Si eres hermano, un buen musulman A la mezquita hermano tienes que acceder Para orar y leer,leer el coran Dedia vete a trabajar para poder sobrevivir para poder sobrevivir Dedia vete a trabajar para poder sobrevivir para poder sobrevivir No robar, no engagnar, no odiar, no mentir No robar, no engagnar, no odiar, no mentir A los pobres dales de comer A los pobres dales de comer Al vezino no maltratar Al vezino no maltratar A los pobres dales de comer A los pobres dales de comer Al vezino no maltratar Al vezino no maltratar A los huerfanos nunca herir A tu familia bien amar A los huerfanos nunca herir A tu familia bien amar A tu familia bien amar A tu familia bien amar A tu familia bien amar tawmat
__________________ Chère future femme tu as trouvé la perle des perles en ma personne alors prend soin de moi. |
|
| ||||
| ||||
| salem hola gracias es usted eso lo invento salem adios |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| salam, bonsoir, Creo en Dios ( J'ai cru en Allah ) Je suis soumis croyant en Allah Je le remercie de mavoir guider Sur un chemin droit rectiligne Et a un livre contenant tous mes souhaits Mon coeur est en clin vers la Salat A chaque appel à la prière Et mon âme se libère des chaitans Qui soufflent le mal Et à l'aube, je recite mon coran Et ma langue se lâche avec le rappel d'Allah Et lorsque le jour se lève Je cherche, par espérence les biens d'Allah Et je me détourne de tous les interdits Miséricordieux, moi avec les pauvres Bon, avec mes voisins Aimable, avec ma famille Bienfaiteur, envers les orphelins tawmat
__________________ Chère future femme tu as trouvé la perle des perles en ma personne alors prend soin de moi. |
|
| ||||
| ||||
| salam awma et merci de traduire esperant que tout va bien et nous le souhaitant de tout coeur incha allah:le bien et le pardon de dieu |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|