|
| ||||
| ||||
| Hoy en mi ventana brilla el sol y el corazón se pone triste contemplando la ciudad porque te vas Como cada noche desperté pensando en tí y en mi reloj todas las horas vi pasar porque te vas Todas las promesas de mi amor se irán contigo me olvidarás me olvidarás Junto a la estación yo lloraré igual que un niño porque te vas porque te vas Bajo la penumbra de un farol se dormirán todas las cosas que quedaron por decir se dormirán Junto a las manillas de un reloj esperarán todas las horas que quedaron por vivir esperarán Todas las promesas de mi amor se irán contigo me olvidarás me olvidarás Junto a la estación yo lloraré igual que un niño porque te vas porque te vas porque te vas Todas las promesas… Ce morceau est dans le programme V.O. <-> V.F. . La B.O.F. de Cría Cuervos et l'air entêtant dont ceux qui vivaient déjà en 1975 ne peuvent pas se débarrasser. La chanteuse était en fait une petite Anglaise. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| j'adore cette chanson car le ton represente exactement l'espagne de cette epoque qui vivait ds la torpeur franquiste d'ailleurs franco est mort la meme annee ce film est l'essence meme de cette page qui se tourne Cria Cuervos c'est le passage du franquisme avec des cineastes comme bunuel a la movida avec almodovar |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
euh ... ok ... PS: t'as de belles jambes tu sais ![]() |
|
| ||||
| ||||
| merci ! t'a vu ca la fait ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ca n a rien a voir mais ca me rappelle cette chanson de victor jara: "te recuerdo amanda" te recuerdo amanda la calle mojada corriendo a la fabrica donde trabajaba manueeeellllll la sonriza hancha la llluvia en el pelo no importaba nada ibas a encontrate Con el CON EL,COON ELL,COON ELLL,COOOON ELLLLL,CONNN ELLLLLLLL! La suit je me rappelle plus,c etait une belle chanson triste,quand il plet je pense souvent à amanda qui attends manuel,mais manuel est mort... |
|
| ||||
| ||||
| j ai retrouvé sur google: Te recuerdo, Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontarte con él. Con él, con él, con él, con él. Son cinco minutos. La vida es eterna en cinco minutos. Suena la sirena. De vuelta al trabajo y tœ caminando lo iluminas todo, los cinco minutos te hacen florecer. Te recuerdo, Amanda, la calle mojada corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada ibas a encontrarte con él. Con él, con él, con él, con él. que partió a la sierra, que nunca hizo daño. Que partió a la sierra, y en cinco minutos quedó destrozado. Suena la sirena, de vuelta al trabajo muchos no volvieron, tampoco Manuel. Te recuerdo, Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
|
|
| ||||
| ||||
| c est de victor jara un opposant à pinochet il est mort n prison meskine. le "con el" dans cette chanson rend bien avec jara car il monte graduellement pas facile à faire. |
|
| ||||
| ||||
| Citation:
par mp |
![]() |
| Outils de la discussion | |
| Modes d'affichage | |
|
|
Discussions similaires | ||||
| Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
| la femme sublime | Jamal_Marocain | Forum bladinettes | 61 | 14/05/2007 20h46 |
| Le Barça n'est toujours pas champion | zmimi | Forum Sport | 17 | 04/05/2006 17h47 |